jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi tramposa favorita - Reseña

Mi tramposa favorita 
Isabel Keats

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?. Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.




He tenido la suerte de que este libro me tocase en formato digital en un sorteo. Y la verdad es que me ha gustado mucho esta novela. Es una historia muy entretenida y que te engancha.

Isabel Keats nos cuenta la historia de los dos hermanos Caballero, aunque la principal parece ser la de de Dani y Bruno. La novela tiene partes muy divertidas y entretenidas con las que he disfrutado mucho.


Me han hecho gracia las partes en las que Dani embaucaba a sus víctimas, y también su faceta de casamentera.


Esta autora suele se una apuesta segura y pronto leeré más libros suyos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!