viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseñas por autor


Reseñas por orden alfabético de Nombre de autor




A.B. Gayle



Alice Kellen


Amanda Quick



Aurora Fuertes



Azahara Vega




Carlos Navas



Celia Lastres



Clive Barker



Cora Sparks



Dama N. Prayton




Elena Fuentes Moreno



Elena Montagud



Eva M. Soler



Fabián Vázquez



Guadalupe Vera



Idoia Amo



Isabel Keats



Joana Arteaga




Jorge Moreno



Jude Deveraux



Julian Clearwater



Katharine McGee



Kristin Hanna


Lisa Kleypas



Lorena Escudero



Lorena Fuentes

Mairi Duan

Manuel Navarro Seva



Marcos Nieto Pallarés



María José Tirado



María Martínez



María Suré

- El color del perdón


Marta de Diego

- La cruda realidad

Mercedes Gallego

- Regalo del cielo

Mercedes Santos

- Difícil perdón


Naru Ishida

- Ángeles en Tokio

Nekane González



Oscar Brizuela Bello



Pamela Díaz




Pablo Palazuelo



Pamela Pons Saez

2 comentarios:

  1. Yo debí organizarme así jajajajajaja me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poco a poco metiendo cosas según se me ocurren. Me alegro de que te guste.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!