lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña - La cruda realidad

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de la novela "La cruda realidad", primer título de la serie Darkness de la escritora Marta de Diego.


Título: La cruda realidad
Serie: 1º Darkness Series
Autora: Marta de Diego
Nº Páginas: 224
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01NAZ31FF
Fecha: Febrero 2017




La cruda realidad, no es una novela cualquiera. 

La Loba, no es una chica cualquiera. 

Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.

Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería. 

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.




Me atrajo la portada de este libro cuando lo vi anunciado. Me gustó el argumento, ya que prometía una protagonista femenina diferente a las habituales en un libro de moteros. Aunque no había leído aún ningún libro de la autora decidí comprar este, y por suerte acerté.

Al principio me descolocó un poco el carácter de algunos personajes, esperaba que Alexia fuese dura, pero no tan agresiva e impulsiva. Me desconcertó el comportamiento de algunos personajes que no llegaron a ser como me los imaginaba, sin embargo otros si que cumplieron las expectativas.  Pero eso hizo que quisiese seguir leyendo para ver a donde me llevaba la trama.

Alexia es una protagonista bastante peculiar. En una mujer fuerte, con un carácter explosivo y que está algo loca. En ocasiones parecía que ni ella misma sabía lo que quería. Será precisamente su impulsividad la que la lleve a enfrentarse al vicepresidente de los Darkness, sin motivo aparente, y disparar a su presidente. Esto hará que su vida cambie para siempre.

Dohaan es grosero y prepotente, y su primer encuentro con La Loba es explosivo. Pero cuando le interesa es capaz de parecer un tipo encantador. Tengo que deciros que le cogí manía al personaje desde el minuto uno, y ya no fui capaz de simpatizar con él.

Luke es también un rudo motero, pero enseguida vemos que es diferente a Dohaam. No entendí muy bien porque Alexia se puso así con él cuando se conocieron, pero me parecieron muy divertidas las puyas que le soltaba a Luke. Me encantó este personaje y me ha gustado mucho su forma de comportarse. Al principio no quería que una mujer volviese a enfrentarlo con su mejor amigo, aunque eso implicase quedarse a un lado.

Un personaje importante en la trama es Joe, ya que por su causa se desencadena una cadena de acontecimientos que les complicará la vida a todos.

El personaje de Abby esta muy bien. Es una estupenda amiga cuya vida se termina complicando precisamente por eso mismo. Estoy deseando leer su historia.

Mike es otro personaje que me ha gustado, es leal a su amigo y no duda en demostrarlo.

El libro tiene mucha acción y no puedes parar de leer, de hecho me lo leí en unas pocas horas. La parte romántica me ha gustado, aunque la he encontrado un poco rápida y previsible. Todo ocurría demasiado rápido en un espacio de tiempo relativamente corto. Pero aún así me ha encantado.

El libro está bien escrito, aunque tiene algunos fallos sin importancia fácilmente subsanables. algunos párrafos no estaban bien cuadrados y había alguna errata, pero no es nada que entorpezca la lectura. El libro engancha tanto que apenas te fijas en esos detalles.

He disfrutado mucho de la lectura del libro, y estoy deseando leer más de esta serie. Mientras tantos leeré algún otro libro de la autora.

Os invito a ver el booktrailer de la novela.

¿Te has leído el libro? Piensas hacerlo? Cuéntamelo en un comentario.





12 comentarios:

  1. Hola! De momento no tengo pensado leerlo pero se ve un libro cargado de acción con una protagonista bastante peculiar. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo leí y también me gustó. Me alegra que lo disfrutaras porque ahora me ayudarás a meter presión a la autora para que escriba ya el próximo...
    Saludos
    Cristin

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente en el kindle, también me llamó mucho la portada y lo de la prota que la verdad ya necesito a una de estas diferente porque parece que los que leo últimamente siempre aparece la misma D:
    Es una pena lo que dices del romance, pero bueno, aún así hablas muy bien del libro en general así que mis ganas aumentan por darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte del romance está bien y me ha gustado. Es cierto que la he visto algo rápida, pero últimamente hay muchos libros así. Tampoco es que sea algo tan increíble que no te deje disfrutar del libro.

      Eliminar
  5. hola,
    me recuerda muchisimo a la saga Reapers de Joanna Wylde, me lo apunto para leerlo mas adelante. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este libro hace mucho me llama pero todavía no he podido hacerme con el, a ver si pasa pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo de oferta hace poco. Seguro que lo vuelven a poner.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Maite por darle la oportunidad a mi Loba y reseñarla. Estoy feliz de ver que te ha gustado y que has disfrutado. Con respecto al romance, no me había dado cuenta de que sucedía tan rápido, me tuvo tan enganchada la historia al escribirla que ni me percaté. Pero tomo nota para cuando escriba la historia de Abby (esto es para Xristin y para ti... ya está empezada)
    Repito, muchísimas gracias por tu opinión.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Lo del romance es una apreciación personal, igual otras lectoras te dicen lo contrario. Pero he disfrutado del libro un montón y me alegro de que pronto vaya a haber siguiente.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!