Inicio

viernes, 21 de julio de 2017

Reseña - El despertar de las hadas

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "El despertar de las hadas" de la escritora Anna Kholodnaya.



Título: El despertar de las hadas
Autora: Anna Kholodnaya
Nº Páginas: 197
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B06X6NC2CF
Fecha: Febrero 2017




En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie. Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más. Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad. Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?





Este libro me llamaba la atención y además venía recomendado. Como lo tenía pendiente en el Kindle, decidí apuntarme a la lectura conjunta organizada por las chicas de Folloner@s Club.

En esta novela conocemos a Dana que está a punto de cumplir 18 años. Esta joven vive con sus tíos debido a la muerte de sus padres cuando era pequeña. Su vida es perfecta, tiene un novio estupendo, y buenas amigas. Ya tiene su futuro planificado, lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar de forma irrevocable. Debe transformarse en un hada y vivir con ellas en el valle de las hadas. La adaptación no será sencilla, ya que ella tan solo quiere recuperar su antigua vida.

El en valle de las hadas nos encontraremos con Leo, que también ha cumplido 18 años y acaba de llegar a su nuevo hogar. Leo se adapta más fácilmente y se enamora de forma inmediata de Dana.

Dana descubrirá que nada es lo que parece en este nuevo mundo, y junto con Leo y irá viviendo diferentes aventuras y solucionado los variados retos que surgen por los diferentes giros de la trama En este libro no encontraremos solo hadas, ya que conoceremos a otros pobladores, entre ellos gnomos y trolls.

El lenguaje empleado es sencillo, y las descripciones están muy bien, logras imaginarte el nuevo hogar de Dana y Leo. Es una novela corta de fácil lectura que engancha, y se lee en una tarde. La historia es muy bonita, pero es posible que sea demasiado juvenil para mi, y que por eso no la haya disfrutado tanto como las personas que me la recomendaron. Aún así el libro me ha gustado.

No puedo comentaros mucho más, ya que tendréis que descubrir el resto de la historia por vosotros mismos mientras la leéis.

¿Conocíais el libro? ¿Os apetece leerlo? Contádmelo en un comentario.



8 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me pareció una historia bonita pero que va demasiado rápido. Me fue imposible el disfrutar de las relaciones y de muchos sucesos por eso. Creo que si la autora hubiera ido mas despacio y le hubiera agregado alguna pagina más a la historia, habría estado mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado juvenil para mí, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo he visto ya por varios blogs y no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo bastante curiosidad por el libro, lo veo mucho por Goodreads^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que desde la sinopsis no me ha llamado nada la atención, y tal como dices, parece ser demasiado juvenil. No sé, no creo que me anime a leerlo. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me pasa algo raro con este libro, en general todo el tema de la fantasía me encanta, pero hay algo en la sinopsis o reseñas que he leído que no termina por convencerme, siento que le falta un no sé qué al libro. Tal vez también resulte demasiado juvenil para mí, y eso es mucho decir. ¡Gracias por la reseña!
    Desde ya tienes una nueva seguidora, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo pese a todo he disfrutado de esta novela. Un punto a favor es que lo bueno que tiene es que se lee super deprisa. Aún así a mi me dejó un poco perpleja cuando todo se resolvió tan rapido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No participé porque no creo que este libro sea para mí. Estaré pendiente de lo que publique la autora, a ver si saca alguno más acorde a mis gustos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar