viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedad Escarlata Ocubre

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros una novela romántica histórica de la editorial Escarlata, que me ha llamado mucho la atención. Se trata de "Amar a la bestia" de Violeta Otín. 

Hace tiempo me leí "Hierro y seda" y, aunque no está reseñada porque la leí antes de tener el blog, puedo deciros que me gustó mucho. Así que estoy segura de que esta también me gustará si finalmente la leo.

Este libro saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.



Título: Amar a la bestia
Autora: Violeta Otín
Género: Romántica histórica
Nº Páginas: 
Formato: Papel /Digital
ISBN papel: 9788416618248
Editorial: Escarlata Ediciones
Fecha: 19 de octubre 2017



Britania, siglo V d.C.

Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.

El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.

Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.


¿Qué te parece las novela? ¿Te llaman la atención? ¿Te apetece leerla? Cuéntamelo en un comentario.

8 comentarios:

  1. Esperaré tu opinión cuando la leas, para decidirme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo pronto, el otro de ella con esta editorial me gustó mucho. Y este pintar, pinta bien.

      Eliminar
  2. Pinta muy bien aunque no es el tipo de lectura que suelo tener, eso sí, cuando lea alguna opinión quizás me decante al sí o al no. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la romántica histórica muy abandonada, pero parece un buen libro con el que retomar el género.

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues es un libro que me llama mucho pero no se si la leeré. Tengo pendientes a montones y parece que se reproducen como los gremlins.
    Esperare a leer tu reseña para decidirme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. Parece que los libros pendientes tiene vida propia y se reproducen sin que te des cuenta. Yo tengo montañas, pero siempre termino adoptando más.

      Eliminar
  4. Hola, pues aun no leo nada de esta escritora pero los libros que he leído de esta editorial me han gustado mucho y no me niego a leer alguno.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy viendo mucho este libro por las redes sociales pero no creo que sea para mi por lo que de momento lo descarto :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!