miércoles, 22 de noviembre de 2017

Novedad Escarlata Noviembre

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros una novela juvenil de la editorial Escarlata, que me ha llamado mucho la atención. Se trata de "Un día de invierno" de Paula Gallego.

Este libro saldrá a la venta mañana día 23.


Título: Un día de invierno
Autora: Paula Gallego
Género: Juvenil
Nº Páginas: 426
Formato: Papel /Digital
ISBN papel: 9788416618323
Editorial: Escarlata Ediciones
Fecha: 19 de octubre 2017


Dinamarca,1940.

En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.

Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.

Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.


¿Qué te parece la novela? ¿Te llaman la atención? ¿Te apetece leerla? Cuéntamelo en un comentario.

10 comentarios:

  1. Hola! Lo leeré próximamente y la verdad es que le tengo muchas ganas. A ver que tal, espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    que buena pinta tiene, yo lo quiero... y que portada mas bonita. Otro para mi lista navideña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene una linda portada y pinta muy bien la sinopsis. Pero creo que de momento paso de el, pero no lo descarto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por compartirlo con nosotros 💝
    ¿También saldrá mañana aquí en México?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no lo sé. Pero puedes mandar un correo a la editorial y seguro que te contestan enseguida. Justo debajo de la portada, donde pone Ficha del libro tienes el enlace a la editorial. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por la información! Tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que he escuchado muchas cosas buenas sobre los libros de Paula Gallego, así que ya va siendo hora de que empiece a leerla. Puede que este sea el libro por el que empiece porque la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro pinta muy bien, por aquí lo tengo para empezarlo próximamente, así que ya te contaré que tal^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!