martes, 9 de enero de 2018

Lectura conjunta Marirreperas Enero

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero invitaros a participar en la primera lectura del 2018 de #Marirreperas. En esta ocasión yo seré la coordinadora, y la novela elegida es Luna de fuego un romance paranormal de la escritora Mia Campbell a la que conoceréis también con sus otros seudónimos, Nisha Scail y Kelly Dreams.




Durante este mes de enero leeremos un libro que ha estado gratis en Amazon, así que revisad vuestro Kindle y apuntaros, acabamos de empezar así que aún estáis a tiempo. Cómo bien sabéis la idea del grupo es ir leyendo esos libros que tan generosamente nos ofrecen sus autores de forma gratuita, y que nos van quedando sin leer. En esta ocasión le ha tocado el turno a una novela que lleva bastante tiempo en mi lector y por la que tengo mucha curiosidad. Si no comprasteis el libro cuando estuvo gratis podéis hacerlo aquí, o bien podéis leerlo con Kindle unlimited si tenéis ese servicio.

Para apuntaros tan solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del blog de Marirreperas. Si queréis participar en el chat para comentar con el resto de lectores tenéis que dejar vuestro usuario de Facebook para que podamos agregaros.


¿Tenéis el libro? ¿Os apetece apuntaros? ¿Habéis leído alguna otra novela de la autora? Contádmelo en un comentario, pero recordad que no os tenéis que apuntar aquí.

3 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Pinta genial, me encanta las novelas con historias de romance paranormal.
    Disfruta de la lectura!
    Feliz Miércoles!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo leí hace poco, me encanta la autora y todo lo que escribe.
    Por ahora no puedo apuntarme, pero mucha suerte.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!